El pasado miércoles el intendente Carlos Koopmann entregó junto al Gobernador Rolando Figueroa un total de 26 escrituras a vecinos que cumplieron con el pago de su vivienda.
“Este paso es mucho más que un trámite. Es una verdadera garantía patrimonial para las familias que, con esfuerzo, cumplieron con el pago de su casa. Es seguridad, es tranquilidad y es la certeza de que ese hogar que habitan, les pertenece”, dijo el jefe comunal, quien agregó que además con “cada adjudicatario que logra completar el pago de su vivienda, abre la posibilidad de que más familias neuquinas puedan acceder al techo propio”.
En la misma línea se expresó el gobernador Figueroa, quien puso el foco en la posibilidad de seguir avanzando en otros planes de viviendas, siempre y cuando los actuales beneficiarios cumplan con el pago de sus cuotas. “Hoy les agradecemos a quienes han pagado la vivienda y le decimos al pueblo neuquino que hay muchos ciudadanos que hacen las cosas bien, que pagan para que otro también tenga la oportunidad de tener su vivienda”, expresó.
Los beneficiarios de esta entrega pertenecen a distintos planes de vivienda del IPVU, entre ellos Plan 209 Viviendas Nordenstrom, 40 Viviendas FONAVI, 130 Viviendas, 50 Viviendas, barrio Jansen, barrio Chachil 270 Viviendas convenio CGT, 582 Viviendas FONAVI, entre otros.
“Sabemos que todavía falta, y que el camino continúa. Por eso, seguimos trabajando en equipo, para desarrollar más soluciones habitacionales. Zapala crece con más derechos, más oportunidades y más futuro para todos”, cerró Koopmann.
Subsecretaría de Prensa

