Como sucede en la mayoría de los espacios verdes de la localidad, el Municipio ha puesto manos a la obra para mejorarlos y hacer de ellos, sitios para que la familia pueda disfrutar al aire libre.
En las últimas horas el Intendente Carlos Koopmann recorrió el renovado Parque del Bicentenario, el cual luce más lindo que nunca. En las adyacencias del mismo, las nuevas arterias que conectan y hacen más fluido el tránsito se suman a las obras que actualmente se llevan adelante en la plaza.
De hecho, la transformación del lugar consta de una nueva plaza blanda, la cual es un espacio de juegos diseñado para chicos de 0 a 5 años. Los materiales son seguros y cuidados, son anti golpes y con bordes redondeados para evitar accidentes.
También se instalan juegos para niños y niñas con discapacidad, los cuales estarán correctamente señalizados e identificados.
Las labores no se detienen allí, porque también se están colocando los aparatos para inaugurar un nuevo gimnasio a cielo abierto para toda la comunidad.
“En el Bicentenario junto a los vecinos, nos propusimos transformar este espacio en un lugar de encuentro, deporte y recreación, y el resultado es increíble. No paramos, porque renovar el espacio público es renovar la calidad de vida de las familias”, expresó mediante sus redes sociales el jefe comunal de Zapala.