El Municipio trabaja para brindar más servicios a la comunidad

El arranque del 2023 representó nuevos desafíos pero también la concreción de otras tareas que ya se venían desarrollando desde hace tiempo desde la Municipalidad. Una de ellas, está relacionada con obras de gas en dos barrios de la ciudad.

Según información oficial, a fines de febrero el B° Gregorio Álvarez ya debería tener su obra de gas natural finalizada y lista para afrontar el invierno.

La obra que abastecerá del servicio a casi 200 familias se terminó al 100%. Sin embargo, desde Camuzzi se solicitaron tres nexos de 100 metros cada uno para habilitar todo el sector.

Por tal motivo, desde el Municipio se trabajó con celeridad para realizar los proyectos, hacer los pedidos y recibir la cotización de la empresa encargada. La misma, también recibió otras obras de misma índole pero para el B° Sección XV, y así también poder llegar en tiempo y forma con la solicitud de otros habitantes.

A principios de enero se emitieron dichos contratos y estiman que “en 15 días iniciarán las obras nuevamente, por lo que a fines de febrero deberían tener todo terminado ya que se trata de obras pequeñas y tramos cortos”, expresaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

Mientras se cumple con el anhelo y el pedido de cientos de vecinos y vecinas, también se sigue dando respuesta en diferentes frentes. Asfalto, cloacas, más servicios, igualdad de oportunidades y mejor calidad de vida, son y siguen siendo la piedra angular de la gestión encabezada por el Intendente Carlos Koopmann.