El Municipio sigue mejorando los barrios del Alto de la ciudad

Vinculación de calles, iluminación, forestación y nuevas canchas en el Parque Bicentenario son algunas de las obras que lleva adelante la Municipalidad con el objetivo de darle más color a otro de los sectores de Zapala.

Desde hace semanas que los barrios del Alto disfrutan de una renovada imagen. Los vecinos y vecinas observar con felicidad los trabajos que ya se pusieron en marcha en el Parque Bicentenario, que al mediano plazo contará con un nuevo playón para una cancha de hockey sobre patines y otro para la práctica de básquet en modalidad 3×3.

Además, esta proyección deportiva para la ciudad incluirá la creación de dos canchas de fútbol-tenis de césped sintético.

Estas obras, previstas para ser inauguradas antes de fin de año, son acompañadas de una batería de baños para mujeres, hombres, personas con discapacidad y un cambiador, permitiéndole así a los vecinos que visitan el lugar tener mayores comodidades.

Todos estos trabajos, se suman a la vinculación entre calles Pringles e Ibarrolaza, la cual se realizará con adoquines y tendrá una extensión de 2500 metros cuadrados.

La misma contará con un boulevard, iluminación y la remodelación de la playa de estacionamiento de la Escuela N°12.

Días atrás, el Intendente visitó los avances y expresó: “en cada obra que hacemos vemos una oportunidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona porque eso trae seguridad, deporte, amistad y vida saludable”.

El Parque Bicentenario también tendrá una remodelación en la plaza ubicada en cercanías al sector, con un importante trabajo de parquización y ampliación de espacios verdes para la ciudad.