El Municipio planifica nuevas obras en el Gimnasio Fortabat y el Club de Leones

El Intendente Carlos Koopmann encabezó una fructífera recorrida por diversos puntos de la ciudad, enmarcada en la planificación del avance de obras que fortalecerán la infraestructura y el bienestar de los espacios.

La jornada comenzó con una reunión junto a los dirigentes del Club de Leones en Zapala, donde se discutieron proyectos para optimizar un espacio libre. En este sitio, se llevará a cabo la construcción de veredas y una rampa de acceso para personas con discapacidad. Además, se destinará un área verde que será parquizada por el propio Club de Leones, promoviendo así espacios verdes inclusivos y accesibles para toda la comunidad.

Se aprovechará, además, la habilitación de un estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad.

La recorrida continuó en el mítico Gimnasio Fortabat, donde se avanzará en el cierre perimetral para fortalecer la seguridad y resguardar las instalaciones. Por su parte, y tras acordar con la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala, trabajaran en iluminar completamente la playa de estacionamiento, que tiene capacidad para albergar hasta 50 vehículos. Estas mejoras no solo optimizarán la funcionalidad del espacio, sino que también contribuirán a la seguridad de quienes lo utilizan en horario nocturno.

Koopmann destacó la importancia de estas acciones como parte de una visión integral para el progreso de Zapala. “Estamos comprometidos en construir una ciudad más accesible, segura y amigable para todos. Cada paso que damos es un avance hacia un futuro mejor para nuestra comunidad”, afirmó.