A la colocación de un nuevo sistema de cámaras de seguridad, se suma el inicio de la obra de las nuevas veredas sobre calle Asmar, desde Chaneton hasta Avellaneda. En una próxima etapa, se continuará con mejoras dentro del cementerio municipal.
Obra tras obra y sin tiempo a descansar, el Municipio sigue concretando diferentes objetivos. Ahora, llegó el turno de que el Cementerio Municipal, aquel espacio donde descansan los restos de los seres queridos de los vecinos, tenga una mejor visual y comodidad.
En las últimas jornadas se eliminó el microbasural sobre calle Asmar, para darle pie a la reconstrucción de las nuevas veredas. Las mismas se encontraban deterioradas hace años y en un lapso de 45 días ya se encontrarán habilitadas. Una vez finalizada dicha tarea, se continuará por calle Avellaneda, hasta Malvinas Argentinas.
Desde el Municipio señalaron que los trabajos incluirán nuevo arbolado urbano y la colocación de iluminación LED a cargo de la CEEZ.
Sin embargo, las reformas no culminarán allí: se pretende continuar mejorando las conexiones y veredas internas del cementerio, para proseguir con la construcción de nuevos nichos y la capilla. Cabe recordar, que hace escasas semanas se terminó con la nueva iluminación dentro del espacio, la cual es clave para que los serenos y cuidadores tengan mejor visibilidad a la hora de las guardias que pretenden evitar robos y vandalismo.