Promediando el mes de diciembre las tareas en materia de obras continúan a paso firme, con un Municipio que encara la recta final de 2023 sin pausa.
Con diversa maquinaria se ejecutaron tareas de limpieza en B° Bella Vista, Giovanetti, Picardi, Amancio Williams, Chocón, Bolivia, 9 de Julio, Sección XV, B° Don Bosco, B° Huailén y B° 25 de Mayo.
A su vez también se trabajó en la Bloquera Municipal, Echeverría, Malvinas Argentinas y Chachil con camiones y retroexcavadora.
Las cuadrillas de limpieza se dividieron en diferentes sectores, entre los que se destacaron 9 de Julio y Neuquén, Av. 12 de Julio, Garayta y Olascoaga, Av. Del Maestro, Avellaneda, Etcheluz, Pesqueira, Rahue, Namuncurá, Río Negro y calles céntricas de la ciudad. Los camiones regadores recorrieron barrios Don Bosco, Los Maitenes, Pino Azul, 180 Viviendas y sectores del Alto zapalino.
La Sección de Redes Cloacales realizó limpieza de cámaras y cañerías en Avellaneda y Lanín, Israel y Malvinas Argentinas, Villegas y Avellaneda, Elordi y Mayor Garayta, B° 25 de Mayo y Newbery e Idizarri. También se hicieron reparaciones en 25 de Mayo al 1500, Bosque Comunal, Saavedra y Olascoaga y en el Barrio Empleados Viales.
Conjuntamente, desde el pasado fin de semana hasta ayer, la Guardia de Cloacas atendió 88 reclamos.
Tanto el reparto de agua como el servicio de Recolección de Residuos se realizó con normalidad durante toda la semana.
Asimismo, se recuerda a la comunidad que ante consultas y reclamos pueden comunicarse a los teléfonos 2942-430886 y 422967. O bien, pueden acercarse a las oficinas de 8 a 13 horas.