El Municipio concretó otra semana con servicios para mejorar la ciudad

Pese a que la semana se vio afectada por el fin de semana largo, desde el Municipio las tareas no se detuvieron y se recorrieron diferentes espacios para seguir mejorando la ciudad.

Se realizó el saneamiento de calles en Agente Montes y 12 de Octubre, como así también sobre Soldado Águila. Con diversa maquinaria se efectuó refacción de calle Mitre, Elordi, Av. del Trabajador, entre otras.

El equipo de Red Cloacal realizó limpieza de cámara y vereda en Antártida Argentina y Avellaneda, Villegas y Avellaneda, Malvinas Argentinas y Elías Sapag. Además, avanzó con cateo de cañería en calle La Pampa, Mayor Torres y Belgrano, entre otras.

Las cuadrillas de limpieza, siempre en horario de tarde a raíz de las bajas temperaturas, trabajaron en: zona centro, B° Chachil, Sector III, calle Laprida, Brown y Candelaria, Traful y Lonco Luan.

También se trasladaron contenedores de residuos hacia Av. del Trabajador, Cementerio, Horno Pirolítico y Polideportivo Municipal.
Por su parte, las tareas de asfalto se vieron suspendidas por las inclemencias climáticas.

La guardia atendió más de cincuenta solicitudes dándole pronta solución al pedido de los vecinos y vecinas.

Se recuerda que los teléfonos de contacto son el 2942-430886 y 422967. El horario de atención al público se mantiene de 8 a 13 horas.