Con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y peatonal, el Municipio enfrenta nuevas tareas en el bajo de la ciudad. Cordón cuneta, bachea y próximamente el asfalto, son las obras en carpeta.
Durante las últimas semanas operarios y maquinarias se han instalado en el barrio Jardín y Trasandino, con la intención de empezar a concretar las obras anunciadas por el Municipio. Tal es así, que previo a la llegada del asfalto, se debe concretar la obra de cloacas correspondientes y hacer las reparaciones necesarias, para evitar romper a futuro. Es por ello, que desde el lunes y hasta finalizar los trabajos, la calle Mitre, entre Elias Sapag y Elordi permanecerá cerrada para el transito vehicular.
Se solicita a los vecinos y comunidad en general respetar la cartelería y no ingresar al sector hasta que la calle no quede habilitada.
Además, sobre calle Olascoaga y Mitre, el personal delimitó el área de trabajo para poder desarrollar la obra de cordón cuneta y el bacheo correspondiente. Misma labor de cordón cuneta se lleva a cabo en Gobernador Asmar y Elordi.
Cada una de estas tareas forma parte del plan de asfalto que contemplará calles como Mitre, Namuncurá, Malvinas Argentinas, Richter, Asmar, Saavedra, Olascoaga y Elordi, entre otras.
De ésta forma, Zapala sigue gozando los beneficios de las obras, la modernización y las mejoras en el tránsito vehicular.
Subsecretaría de Prensa

