El espíritu navideño desembarcó en Zapala con el encendido del Paseo

Ayer por la noche se realizó el encendido del Paseo Navideño, montado sobre la explanada municipal. El ya tradicional Pino y los shows previos a la cuenta regresiva le dieron color a una jornada que tuvo el acompañamiento de toda la familia.

La velada comenzó pasadas las 20:30 horas con un entretenido espectáculo de circo y fantasía, sumado a los clásicos villancicos, los cuales interpretaron canciones muy reconocidas en estas fechas, las cuales fueron entonadas por grandes y chicos.

A medida que la noche se adueñaba del lunes, cada vez más vecinos y vecinas, se acercaban al punto de encuentro. Algunos con reposera y mate en mano para disfrutar cada actividad.

El momento cúlmine llegó pasadas las 22:30 horas, cuando oficialmente el “Paseo Navideño” tuvo su protagonista final: el encendido del gigantesco Pino que decora la histórica Av. San Martín. El imponente “pinito”, decorado con luces, estrellas y diversos detalles, se convirtió en el protagonista de una escena que desprendió aplausos de todos. Este espacio nació hace tres años, y diciembre a diciembre, capta la curiosidad de los zapalinos.

La decoración de la zona céntrica volvió a brillar, llenando de alegría y espíritu navideño a todos los presentes y quienes, seguramente, con el correr de los días, también aprovecharán para disfrutar de la imponente imagen, obtener la tradicional “selfie” y disfrutar del espacio peatonal que se gestará en días específicos de 19 a 22 horas.

El Municipio celebró la participación de la comunidad, que aprovechó otra oportunidad para unirse y disfrutar con sus seres queridos.

Subsecretaría de Prensa