Atletismo, tejo y newcom realizaron el cierre de actividades, combinando una tarde de deporte, recreación y convivencia.
Con el cierre de año a la vuelta de la esquina son varias las propuestas del Municipio que empiezan a bajarle la persiana a la temporada. Algunas de ellas están relacionadas a las Escuelas Deportivas gratuitas, que nuevamente fueron un éxito en cuanto a la cantidad de participantes y el abancio de opciones para todas las edades.
Días atrás, y en el renovado Bosque Comunal, las escuelas de atletismo, tejo y newcom tuvieron su despedida de año. El entorno natural y amigable de este pulmón verde jugó a favor del diseño de la actividad a cargo de los profesores.
En el caso de tejo y newcom se practicaron las disciplinas en los bancos de arena, se compartió un almuerzo y hasta hubo tiempo para juegos de cartas junto a los profesores. Con respecto al atletism, el tradicional cierre de temporada se llevó a cabo con el “Cross del Bosque”.
Es una prueba que reunió a un buen número de participantes que dieron vida, con un clima ideal y la participación de más de 20 atletas de diferentes edades, a las competencias en las distancias de cuatro y de ocho kilómetros.
Para finalizar, atletas y familias también compartieron un almuerzo especial, celebrando un año lleno de logros, crecimiento y momentos compartidos.
Subsecretaría de Prensa

