Pasó una nueva edición del Festival de Teatro para las Infancias, donde se vivieron momentos de mucha alegría y diversión de todos los niños y niñas que asistieron a los espectáculos, distribuidos a lo largo de una semana.
Compañías de diferentes puntos del país llegaron a Zapala para deslumbrar nuevamente con su montaje sobre el escenario del imponente Cine Teatro Municipal y la Casa de la Cultura.
Fueron un total de cinco días en donde alumnos de escuelas primarias y comunidad en general, a cambio de una entrada muy accesible, pudieron disfrutar de la puesta en escena. Sin embargo, los espectadores no fueron los únicos que se retiraron felices y con una sonrisa gigante de oreja a oreja: “Circo Sin Fin” no tuvo más que palabras de agradecimiento para con la organización, a cargo del Municipio.
“Es fabuloso que estas actividades se mantengan vivas, sobre todo en el contexto que estamos atravesando a nivel nacional. Que un Municipio siga sosteniendo, con todo lo que cuesta y nos pueda abrir las puertas a nosotros y al público, nos parece increíble. Por eso estamos muy agradecidos de que nos hayan elegido y toda la logística brindada”, expresaron en una entrevista con el canal oficial de Youtube de la Secretaría de Cultura.
“Circo sin fin”, que inició hace dos años con la idea de generar otro tipo de espectáculos, lleva adelante su show con muchos elementos sobre el escenario, donde además aplica al circo contemporáneo, donde casi no se habla y se trabaja con la corporalidad, destinada a público de todas las edades.
“El circo, el teatro y el arte en vivo tienen muchas particularidades. Vivimos funciones increíbles en Zapala. Este espectáculo no es lo mismo en una escuela o en una calle, que en un escenario como el del Cine”, cerraron emocionados.