El Árbol de Navidad ya luce en la Explanada Municipal

El encendido del mismo y las luces que lo acompañan fue presenciado por cientos de personas que no escatimaron en emociones y elogios para con la nueva visual de la arteria principal.

El pasado viernes por la noche cientos de familias zapalinas acompañaron el encendido del tradicional árbol de Navidad que año tras año se ubica sobre la explanada municipal. El asombro y la felicidad de los más pequeños, fue acompañada por una agradable noche que generó que la previa del encendido también tuviera su momento mágico.

Previo a la cuenta regresiva que se ejecutó a segundos de las 22 horas, los presentes disfrutaron de música y villancicos a cargo de la joven Camila Fuentes y su grupo, recordando que es una de las voces destacadas del “Zapala Canta”.

La emoción y expectativa conforme avanzan los minutos era total. Ya que nadie había observado como se lucía todo el decorado en horario nocturno. Lo único que se sabía hasta el momento era que el trabajo en los días previos de parte del Municipio había sido intenso, destacando que por primera vez en mucho tiempo, la estructura del árbol de Navidad es 100% propiedad del estado municipal.

Finalmente, cuando la cuenta regresiva llegó a cero… la explanada municipal se iluminó completamente. Los pequeños pinos de Navidad que acompañan a la gigante estructura fueron los acompañantes perfectos para las caras de alegría, asombro y felicidad en todos los vecinos y vecinas.

Obviamente, las fotos y publicaciones en redes sociales no faltaron. De hecho, el Intendente Carlos Koopmann estuvo allí como un vecino más, celebrando el Día de la Inmaculada Concepción de María con el tradicional encendido del Pino.

Los elogios de los zapalinos y zapalinas no se hicieron esperar. Y al día de hoy, propios y visitantes disfrutarán durante varias semanas de este imponente espectáculo lumínico.