Corso 2023: Continúa la preinscripción a stands gastronómicos

Con el foco puesto en dar cumplimiento a las ordenanzas municipales en términos de manipulación de alimentos y venta de productos alimenticios, desde la organización avanza la preinscripción para ser parte del evento más importante del verano en Zapala.

A las 13 horas finaliza la preinscripción para los habitantes de la ciudad. Es por ello, que se dieron a conocer una serie de importantes requisitos para cumplir con las ordenanzas vigentes que hacen hincapié en la manipulación de alimentos y la venta de los mismos.

Los interesados/as deberán acercarse hacia calle Sócrates 280.

De ésta forma, todas las personas de la ciudad o alrededores que quieran estar presentes y comercializar sus productos, se encontrarán en igualdad de condiciones a la hora de los requisitos mínimos e indispensables para cuidar a los consumidores.

En el caso de pertenecer a otra localidad, la preinscripción se podrá realizar de manera online a través del link https://bit.ly/3IRQImE.

El Corso de la ciudad se desarrollará los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de febrero por las calles céntricas, teniendo su epicentro en el Paseo La Estación.