Convocatoria para Profesor/a de Patín Artístico

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Zapala informa que se encuentra en la búsqueda de un/a profesor/a de Patín Artístico para integrarse a su equipo de trabajo.

Los/as interesados/as para este puesto podrán enviar su currículum vitae, el cual debe estar en línea con el perfil solicitado, al correo electrónico: secretariadedeporteszapala@gmail.com.

El objetivo de esta convocatoria es fortalecer el equipo de profesionales dedicados a promover la práctica deportiva en la comunidad de Zapala, brindando oportunidades de aprendizaje y desarrollo en el ámbito del Patín Artístico.

El patín artístico es una de las tantas disciplinas con las que cuenta el Municipio dentro de sus escuelas deportivas, brindándole la oportunidad a chicos y chicas de aprender y desarrollarse en esta actividad, ya sea de manera individual o en conjunto.

Vale recordar que a fin de 2023 se realizó, como es habitual cada año, el gran cierre de la actividad, con más de 70 alumnos y alumnas que fueron acompañados por familiares y amigos en el Club Tiro Federal, en una muestra que deja a las claras la importancia del deporte comunitario en la comunidad.

Para más información o consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 02942-431090 (Secretaría de Deportes).