Continúan abiertas las inscripciones para el Pre-Baradero

El Municipio local, a través de la Secretaría de Cultura, recuerda a la comunidad que siguen abiertas las inscripciones para el Pre-Baradero.

A poco más de dos semanas del inicio, el Festival a realizarse el sábado 5 de noviembre en el Cine Teatro Municipal continúa sumando inscriptos.

Desde https://secrezapalamedia.wixsite.com/website-3/prebaradero2022 se puede completar el formulario online con toda la información requerida (rubro, nombre para presentación, integrantes, músicos acompañantes, repertorio, etc).

El Pre-Baradero tiene el objetivo de darle la oportunidad y la difusión a nuevas voces y artistas en un Festival que se realiza desde hace más de tres décadas, teniendo en esta ocasión Zapala la chance de ser una de las sedes.

Artistas de la ciudad y la región podrán demostrar todo su talento ante un jurado de especialistas.

El mismo fue anunciado recientemente y estará conformado por: Gonzalo Poni Molina, Luciano Nuñez, Laura García Escobar, Edgardo Lanfre, Traful Berbel y Daniel Estoquin.

Quienes resulten ganadores en los diferentes rubros, podrán participar del Festival a realizarse en el mes de febrero en la localidad bonaerense.

Baradero es uno de los festivales más importantes del país y se realiza desde el año 1965, contando en su momento con artistas como Mercedes Sosa, Jorge Cafrune y Atahualpa Yupanqui.

Gracias a las gestiones realizadas en su momento por el Intendente Carlos Koopmann, la ciudad se posiciona una vez más como epicentro cultural, albergando una vez más un evento de calibre como lo fue en su momento el Pre-Cosquín.