Con una cargada grilla, llega el Festival de Teatro para las Infancias

Del 15 al 19 de Agosto se podrá disfrutar de este evento que tendrá dos sedes: Casa de la Cultura y Cine Teatro Municipal.

El Mes de las Infancias se celebra con todo en Zapala. Por ello, a las actividades ya conocidas, se le suma desde el próximo lunes 15 de Agosto el Festival de Teatro para niños y niñas.

La propuesta es atractiva por donde se la mire y podrá ser apreciada por el público en general y también los colegios de la localidad. En este último caso, habrá un precio diferencial de sólo 20 pesos el valor de la entrada por cada alumno/a.

El cronograma de actividades iniciará el mismo lunes a partir de las 15 horas con la presentación de Compañía Dúo D2 y “Cirqueando en familia”, el cual promete ser un espectáculo más que interesante para todas las familias zapalinas. El show tendrá lugar en Casa de la Cultura.

En el mismo escenario, pero desde las 18:30 horas y 20:30 horas, se presentará Teatro Buscoon con “Sueño de Monigote”. Esas funciones serán abiertas para el público en general y tendrán un valor de 200 pesos por persona.

Por su parte, el martes 16 de agosto se intensifica la agenda ya que a las 10 horas y a las 15 horas nuevamente “Sueño de Monigote” ofrecerá su presentación. En ésta ocasión, lo hará en el Cine Teatro Municipal. A las 18 horas y en Casa de la Cultura lo volverá a hacer Compañía Dúo D2 y a las 21 horas cerrará en el mismo sitio Cosmo Teatro con la obra “Te amo”, destinada a adolescentes y adultos.

El resto del cronograma del 17 al 19 de Agosto se puede apreciar en el Facebook oficial de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala.