Comienzan los trabajos en Escuelas, Cañadon Este y Skatepark

Proyectan reparación y construcción de veredas y rampas en todas las escuelas de la ciudad

Desde la Secretaría de Planificación Urbana y Obras Públicas, a cargo de Gustavo Caviasso, se informa a la comunidad los trabajos próximos a realizarse desde la semana entrante.

A partir del lunes 13, se dará inicio a las tareas de reparación de veredas y ejecución de rampas en todos los establecimientos educativos de la ciudad, comenzando por las Escuelas N° 185 y N° 99 de la ciudad.

También se pondrá en marcha la ejecución del skatepark en el Parque del Bicentenario, el cual cuenta con una inversión de 13 millones de pesos y un plazo de obra de 90 días.

Este proyecto, apunta a cubrir distintos niveles de esta diciplina, desde aquellos que se inician hasta los que cuentan con experiencia intermedia/avanzada.

Además, en una primera etapa que beneficiará a miles de vecinos, se trabajará en la limpieza, reacondicionamiento, construcción y revestimiento en hormigón del Cañadón Este, desde Ruta 40 hasta Ruta 14 a la altura del Matadero Municipal.

Prevista para la segunda etapa, se realizarán cuidados relacionados al embellecimiento del contexto, el asfaltado de las calles laterales y la incorporación de vegetación.