Comienza a gestarse una nueva Fiesta de los Inmigrantes y las Colectividades

El Municipio llamó a reunión a gastronómicos y colectividades para empezar a diagramar una nueva FIC 2022.

Hoy martes 9 de agosto, se desarrollarán dos reuniones iniciales con las partes mencionadas con el objetivo de iniciar con los preparativos para uno de los eventos más importantes y convocantes del año.

La convocatoria para los empresarios gastronómicos está prevista para hoy a las 14 horas en las oficinas de Roca 757.

Por su parte, las personas que pertenezcan o representen a alguna colectividad, deberán acercarse al mismo sitio pero a partir de las 20 horas.

Ésta información ya despertó el interés de comercios gastronómicos que desean estar presentes en el evento, ya que también les es muy útil para darse a conocer y potenciar sus ventas. En el caso de las colectividades, siempre se muestran abiertas a nuevas ideas y formatos, donde no dejan morir sus costumbres culinarias.

De ésta forma, la novena edición de la Fiesta ya comenzará a tomar forma. Todo esto, cuando todavía faltan meses para su realización, ya que si tenemos en cuenta la fecha de la última entrega, tuvo lugar en diciembre del 2021.

Cabe recordar, que en aquella oportunidad se disfrutó de chefs consagrados, decenas de stands gastronómicos, eventos culturales y un intenso flujo de visitantes que recorrieron El Paseo La Estación durante tres jornadas.