Circo El Andén abre su convocatoria a todas las compañías del país

Al igual que ocurrió este año, el espectáculo denominado “Circo El Andén” volverá a Zapala en el mes de febrero 2023. Desde el Municipio abrieron la convocatoria para que todas las compañías del país puedan inscribirse.

En la primera edición que se llevó a cabo este año, la enorme carpa se montó en El Paseo La Estación, entre calles Uriburu y Zeballos (detrás del galpón negro) y se pudo disfrutar durante tres jornadas de casi diez compañías de magia y circo de nuestra región.

Cada jornada dispuso de dos jornadas donde las entradas fueron completamente gratuitas. Además, los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de un patio gastronómico y diferentes actividades.

Teniendo en cuenta la positiva repercusión y el éxito de la actividad, la Municipalidad de Zapala ya lanzó la inscripción para el 2023. Es decir que todas las compañías circenses del país que estén interesadas en participar, tendrán la chance de enviar sus datos para ser tenidas en cuenta.

La posibilidad de enviar los datos y el dossier estará vigente hasta el 11 de noviembre del corriente año. Las compañías interesadas deberán enviar la información al mail circoelAndenzapala@gmail.com

En la primera edición predominó la participación de compañías de Neuquén y San Martín de Los Andes. Ahora, y debido a la gran concurrencia del público se buscará ampliar los horizontes y conocer el nivel de representantes de otras partes del territorio nacional.