Cientos de niños y niñas celebraron el “Día de las Infancias” en Zapala

Fueron dos jornadas donde los protagonistas fueron los más pequeños de la familia. El Paseo La Estación se llenó de diversión, color y alegría con las actividades organizadas por el Municipio.

El último fin de semana de Agosto se despidió de gran forma a raíz de los múltiples eventos culturales, deportivos y recreativos craneados para gestar una sonrisa de alegría en el rostro de miles de zapalinos y zapalinas. Afortunadamente, las condiciones climáticas en horas de la tarde acompañaron, y cientos de familias se volcaron al Paseo La Estación para ver y disfrutar de las propuestas deportivas.

Asimismo, dentro del Galpón del Paseo, la propuesta también estuvo ambientada para que los pequeños y pequeñas disfrutaran, ya que todo estuvo ornamentado con globos y guirnaldas de colores. Mientras los más grandes recorrían los más de 55 stands en el marco de “Zapala Emprende”, también se podía participar de los shows dispuestos por el Municipio.

Acrobacias en telas, muestra de boxeo, gimnasia rítmica, taekwondo, zumba, taller de cocina y de huerta, fueron algunas de las tantas propuestas que se apreciaron a lo largo de la tarde y noche.

Cada una vio como una verdadera multitud se congregaba para obtener la mejor panorámica de lo presentado, y a raíz de ello, se generaron muchas consultas para saber dónde y cuándo se enseñan algunos de los deportes presentados.

A nivel cultural, el “Día de las Infancias” también dio que hablar porque fueron varios los artistas que dejaron todo sobre el escenario: danzas contemporáneas, Instituto Falak y Melina Rodríguez, entre otros.

Y por supuesto, en cada celebración no puede estar ausente la torta. Por ello, los alumnos de la tecnicatura en gastronomía cocinaron y entregaron porciones al público presente en la jornada de domingo.

“Feliz, luego de dos días cargados de juegos, risas y emociones junto a los más pequeños de nuestra ciudad”, expresó en redes sociales el Intendente Carlos Koopmann, quien no se perdió un solo momento de la multitudinaria fiesta.