Cartelera del Cine para el fin de semana

Desde hoy, y hasta el próximo 1 de marzo, la cartelera del Cine Teatro Municipal ofrecerá una interesante cantidad de alternativas para todas las edades.

“Uncharted: Fuera del Mapa” tendrá lugar los días viernes 25, sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de febrero siempre en el horario de las 21:30 horas. El valor de la entrada es de 300 pesos por persona.

Se trata de una película estadounidense de aventura, fantasía y acción dirigida por Ruben Fleischer y basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos.

“Uncharted” presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

Por su parte, y en el marco de la programación del Espacio INCAA, se proyectará por segunda vez en una semana la película “Una sola Noche”, con la actuación de Emilia Attías y Turco Naim.

“Dos extraños. Una sola noche. Ninguno espera nada de ese día. Lo que aún no saben es que están por vivir un encuentro que podría torcer sus destinos para siempre”, narra la sinopsis del film que se podrá disfrutar el próximo 1 de marzo a partir de las 21:30 horas con una entrada a tan sólo 100 pesos por persona.

Durante el fin de semana, las entradas anticipadas se pueden adquirir a partir de las 19 horas en la boletería del Cine. Para consultas, comunicarse al teléfono 421664.