Caminata por los derechos de las niñas, niños y adolescentes

Será el miércoles 22 de Noviembre a las 14:30 horas en la Plaza de Los Próceres.

El 20 de noviembre se conmemoran dos eventos de vital importancia para la protección de los derechos de los niños y niñas, la adopción por parte de las Naciones Unidas de la Declaración Universal de los Derechos del Niño en 1959 y la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño en 1989.

Es por ello, que el Municipio invita a la comunidad a ser parte de ésta caminata por los derechos de niñas, niños y adolescentes. Como suele ocurrir, jardines de infantes y primeros grados de las escuelas primarias suelen participar activamente de éstas convocatorias.

La actividad iniciará a las 14:30 horas con la recepción en la icónica Plaza de Los Próceres. Media hora después, comenzará la caminata por Av. San Martín, entre calles Brown y Roca.

Se informó que alrededor de las 15:45 horas será el turno de actividades recreativas, juegos, murales y la visita a stands de promoción en la misma plaza.

Para despedir este encuentro, el “Show Chicho” dirá presente para entretener y divertir a todos los zapalinos y zapalinas que acompañen.

“Que nuestras voces se escuchen y nuestros pasos suenen fuerte”, reza el slogan para la edición de la caminata 2023.