Cada vez falta menos para disfrutar de “El Circo del Andén”

En Febrero del 2022 hizo su primera aparición en el Paseo La Estación. Ahora, con seis compañías circenses confirmadas dirá presente en las próximas semanas.

La segunda edición del “Circo del Andén” ya calienta motores. Luego de una convocatoria en donde más de 20 compañías del país respondieron al llamado, finalmente se decidió por seis.

El año pasado se utilizó a modo de prueba, y al finalizar los encuentros con resultados altamente positivos con gran presencia de la familia, ahora se definió que serán cinco días con dos funciones cada día.

Para este 2023, la propuesta será de disfrutar de un circo propiamente dicho, ya que no hay actividades paralelas. Eso sí, la presentación de los espectáculos que cada compañía tiene se hará en dos funciones diferentes: 18 y 21 horas.

En ésta segunda edición se cobrará una entrada con valor mínimo, el cual será informado a la brevedad, como así también los días de las funciones.

Al recordar la enorme aceptación del año pasado, en las próximas semanas ya comenzará el armado de la carpa que en ésta oportunidad tendrá capacidad para casi 500 personas. El lugar elegido será nuevamente El Paseo la Estación, detrás del galpón negro.

“El Circo del Andén” es una producción del Municipio y lleva el aporte de la Legislatura de Neuquén.