Bancos, nuevos horarios y formas de atención

Del 13 al 17 de abril, los bancos de la ciudad, el BPN, Banco Macro, y Banco Nación, abrirán sus puertas de 8 a 15 horas.

La atención por caja será exclusiva para jubilados, pensionados y beneficiarios de Anses, que no tengan tarjeta de débito. Pero solo podrán recurrir sin turno a la entidad, el día de la semana asignados según el calendario de Anses, consultando en su página web https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos-jubilaciones-y-pensiones

Además, atenderán a personas físicas o jurídicas únicamente con turno previo. El mismo se puede solicitar a través de la las páginas web, en el caso del Banco Marco y Banco Nación y, al BPN se puede solicitar, hasta el 11/04 vía e-mail. Una vez, realizado este paso se tienen que presentar en el horario, día y Sucursal indicado por cada institución manteniendo las medidas de seguridad y prevención para cuidarnos entre todos

Es importante saber que, en caso de pedir un turno, cada persona debe imprimir o llevar en su celular la constancia del mismo para poder circular por la calle y para poder ingresar al Banco.
Cada entidad te otorgará un turno según el último número del DNI ( persona física), o del CUIT (persona jurídica).

En este sentido, a partir del 13, podrán ir con turnos previos, los terminados en 0 y 1, el 14 los terminados en 2 y 3, el 15 los terminados en 4 y 5, el 16 los terminados en 6 y 7, y el 17, los terminados en 8 y 9.

Para solicitar turnos

En el BPN enviando un e-mail a turnos@bpn.com.ar detallando tu DNI o CUIT, y a partir del 11/04 se podrá solicitar por la web https://www.bpn.com.ar/

En el Banco Macro accede a https://www.macro.com.ar/home-page o por Whatsapp enviando un mensaje al 1134228223.

En el Banco Nación a través de su página https://www.bna.com.ar/Personas

Las operaciones que podrán gestionar con turno previo, serán para préstamo, presentar documentación, ir a tu caja de seguridad y hacer gestiones vinculadas a tu cuenta.

Es importante, recordar que el gobierno de la Provincia, a través del Decreto N° 478/20 estableció el Uso Obligatorio de protectores faciales para todos los que transiten en la Vía Publica.

Etiquetado , .