Hace algunos meses el Municipio inició nuevas obras en dicho sector, las cuales constan de escaleras y veredas, que permitirán una mejor circulación peatonal. Ellas se suman a los reductores de velocidad y la demarcación de cruce peatonales.
Luego de la veda climática, Zapala continúa gozando de la transformación de sus diferentes espacios gracias a una gestión de gobierno ordenada, con cuentas al día y que retribuye esas aciones en beneficios directos para la comunidad.
El sector de la tradicional rotonda de los “Primeros Pobladores” ya vio importantes cambios destinados a la circulación vehicular, los cuales llegaron de la mano de los reductores de velocidad, canalizadores de tránsito y repavimentación. Ahora, llegó el turno de replicar esas mejoras para los peatones. Por ello, se realizó la demarcación de los cruces peatonales, y se concretan nuevos acceso y veredas sobre calle Riobamba y derivador de Av. del Maestro. Y eso no fue todo, ya que también están a punto de habilitarse para su uso las escaleras y veredas de acceso a la rotonda.
Cada obra fue recorrida por el intendente Carlos Koopmann, quien analizó que estos avances permitirán ordenar el tránsito y disminuir el riesgo de accidentes o sobrepasos ilegales.
Al mismo tiempo, los trabajos de construcción de cordón cuneta en los barrios no se detiene: calles Etcheverría y la intersección de Lavalle y Avellaneda, muy pronto verán renovada la limitación de las arterias.
Subsecretaría de Prensa

