Ejecutada 100% con mano de obra municipal, las tareas se centran en la arteria comprendida entre Coronel Lamadrid y Cañadón.
Con el objetivo de seguir mejorando la circulación vehicular y el estado de las calles troncales, el Municipio inició el 2024 con más desafíos. En este caso, uno de ellos es culminar a la brevedad la obra de pavimento sobre Av. del Maestro.
Según se informó, en dicho sector existía un histórico problema debido a la acumulación de agua los días de lluvia producto de un inconveniente de nivel. Es por ello, que para evitar que eso siga sucediendo se concretó la mejora en la zona. Asimismo, y con la finalidad de conectar los nuevos baños públicos del Parque del Bicentenario es que se avanzó con la extensión de la red cloacal.
A raíz de estas dos obras es que se tomó la decisión de levantar todo el pavimento de la cuadra, solucionar los inconvenientes y colocar nuevo pavimento de hormigón.
Por este motivo, se solicita a los conductores y transeúntes tener precaución al momento de circular por la zona, la cual está debidamente señalizada. Mientras tanto, los trabajos fueron supervisados por el Intendente Carlos Koopmann y la Subsecretaría de Obras Públicas Arq. Soledad Quiroga, quienes vieron con buenos ojos los avances y la celeridad con la cual se desempeñan los trabajadores en el sector.
De ésta manera, Zapala sumará otra cuadra de nuevo pavimento, lo cual se replicó a lo largo de los primeros cuatro años de gestión y sin lugar a dudas seguirá ocurriendo de aquí al futuro.