Amistosos confirmados para la Reserva Femenina de River en Zapala

El pasado lunes arribó el plantel “Millonario” con el objetivo de realizar parte de su pretemporada en la localidad. Luego de los primeros movimientos, se confirmaron dos compromisos amistosos ante clubes locales.

La presencia de la Reserva campeona de River Plate en nuestro suelo despertó la alegría y el interés de las jugadoras locales, que rápidamente se dirigieron al predio de AFUVEZA, donde el conjunto dirigido por Sofía realiza sus prácticas a doble turno.

Zapala se caracteriza por tener dos muy buenos equipos de fútbol femenino a nivel federado, más una docena de elencos que lo practican a nivel comunitario. Es por ello, que ésta oportunidad de tener a jugadoras semiprofesionales a pocos metros es una enorme experiencia para ellas.

De hecho, en los próximos días hasta tendrán la chance de medir fueras dentro del rectángulo verde cuando se lleven a cabo dos partidos amistosos.

Según se confirmó, el primero de ellos se jugará en cancha de césped sintético del Club Unión, ante el equipo “Canario” Femenino. La cita será el día viernes 20 de enero desde las 18 horas.

Luego, el sábado 21 de enero y a partir de las 19 horas, será el turno de que el equipo femenino de Don Bosco juegue en casa ante las “Millonarias”.

Estos partidos generarán un roce de juego único para las jugadoras de Zapala, que podrán medirse ante las últimas campeonas de Reserva del fútbol argentino. La entrada será libre y gratuita.