Adultos Mayores de Zapala viajaron a un Encuentro Provincial en Picún Leufú

Un total de 60 adultos mayores integrantes de la Dirección en cuestión, dependiente de la Municipalidad, participaron de un “Abuelazo” en la localidad vecina.

El pasado sábado 8 de Octubre y en instalaciones del Gimnasio Municipal de Picún Leufú, se desarrolló el quinto Festival de Adultos Mayores, donde alrededor de 1000 personas de distintas localidades se encontraron para compartir una jornada inolvidable.

Allí compartieron una hermosa jornada de reencuentro, sorteos, almuerzo, música, feria y baile.

En el caso de Zapala, viajaron 60 adultos mayores, quienes disfrutaron a lo largo de toda la jornada de cada actividad prevista.

El encuentro inició a las 9 de la mañana y se extendió a lo largo de la jornada. El común denominador fue la sonrisa de cada participante que celebró poder reencontrarse de ésta manera junto a sus pares.

Cabe recordar, que durante el 2020 y parte del 2021, todo tipo de encuentro de carácter provincial se vio obligado a suspenderse producto de la pandemia. Es por ello, que todos aguardaban ansiosos ésta chance de verse cara a cara y poder intercambiar experiencias y anécdotas.