Abrieron las inscripciones a un nuevo curso de Introducción al Diseño e Impresión 3D

La Municipalidad de Zapala, en conjunto con la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción, invita a la comunidad a ser parte al curso “Introducción al diseño e impresión de objetos en 3D – Módulo 1”.

Para ser parte es necesario cumplir con una inscripción previa, la cual tiene cupos limitados y se puede realizar en Av. Roca 757 de 8 a 13 hs.

Los requisitos son contar con conocimientos básicos de herramientas informáticas y acercar fotocopia de DNI.
El curso dará inicio el próximo 19 de marzo y serán en total ocho encuentros, cursando los días martes y jueves de 9 a 11 hs.

Esta capacitación representa una excelente oportunidad para adquirir habilidades en un campo de creciente importancia y aplicabilidad en diversos sectores, incluyendo la ingeniería, la arquitectura, el diseño industrial y la medicina, entre otros. Además, brinda la posibilidad de explorar nuevas oportunidades laborales y de desarrollo profesional en un entorno cada vez más digitalizado y tecnológico.

Así, el Municipio de Zapala reafirma su compromiso con el crecimiento personal y profesional de los ciudadanos, proporcionando herramientas y oportunidades de formación que contribuyen al desarrollo integral de la comunidad.
Por consultas e información comunicarse al 2942-658500.