Abel Calzetta se presenta en los Ciclos Culturales

Los Ciclos Culturales, el espacio impulsado por la Municipalidad de Zapala para que diferentes grupos y artistas muestren su arte, tendrán una nueva presentación.

Será esta noche a partir de las 21 hs con la llegada de Abel Calzetta a la Casa de la Cultura, quien traerá todo su funk, soul y Groove.

El oriundo de Lanús no estará solo, ya que contará con el acompañamiento de Gustavo Giannini en el bajo, “Negro” Farías en batería y Siro Balbarrey en guitarra.

Esta llegada de Calzetta a Zapala se da dentro de su recorrido “Patagonia Tour 2022”, que lo ha llevado por Neuquén, Fiske Menuco, Centenario y Cinco Saltos. Además, luego de su presentación en la ciudad visitará Junín de los Andes y San Martín de los Andes.

Abel, que se encuentra radicado hace una década en Madrid, comienza su carrera musical a la edad de quince años. Después de trabajar como sesionista durante un largo período en Buenos Aires decide iniciar su carrera solista grabando su primer disco Escultores Del Aire (2000), elegido como mejor disco y mejor guitarrista del año 2000 por la revista El Ojo del Músico.

Calzetta también comenzó recientemente el camino de productor y, desde hace un par de años, compone la música de un canal de tevé español.

Las entradas se encuentran a la venta a $500, pudiendo adquirirlas en la Casa de la Cultura de 17 a 20 hs.