Las obras las pagamos entre todos, y las malas acciones también

Lamentablemente continúan registrándose daños y hechos de vandalismo en las obras públicas que realizó el Municipio en diferentes barrios. Solicitan aportar al cuidado de las mismas y denunciar a aquellas personas que se dedican a destruir los avances en la ciudad.

Tras intensas gestiones finalmente se pueden apreciar avances y obras públicas de importancia en nuestra localidad, lo cual mejora la calidad de vida de los habitantes. Pese a la alegría que generan estos hechos, existe una porción de personas que se dedican a romper y destruir parte de lo conseguido.

Daños en el flamante pavimento de Av. Cañadón, severas roturas en el cordón cuneta del B° Solidaridad y B° Don Bosco son algunos de los hechos de vandalismo que se detectaron en las últimas semanas.

Con respecto a ésta triste situación, el Intendente Carlos Koopmann dijo que “estos hechos son una irresponsabilidad porque las obras nos benefician a todos. Todos los vecinos pagamos impuestos para que estos trabajos se puedan realizar”.

Por tal motivo llamó a los habitantes de dichos barrios a cuidar las obras y estar alertas ante la presencia de personas que dañen lo construido.

El jefe comunal llamó a tomar conciencia, respetar la cartelería de obra ejecución y no circular sobre el pavimento si no está habilitado.