El Municipio avanza con una serie de obras públicas en diferentes puntos de la localidad. El objetivo es seguir mejorando la infraestructura y la calidad de vida de los habitantes.
Aprovechando el buen clima, durante los últimos días las tareas se replicaron en diversos barrios de la ciudad y es allí donde los operarios y la maquinaria se hicieron presentes en el sector comprendido por Av. del Trabajador y 12 de Octubre, calles Aluminé, Namuncurá y 12 de Octubre, Riombamba y Pulmarí.
En el caso del barrio Jardín, las tareas comprenden calle Namuncurá, desde 12 de Octubre hasta Olascoaga. Mientras que en el barrio René Favaloro, apuntan a la calle San Luis, desde Av. del Maestro hasta Tierra del Fuego.
Por este motivo, se solicita transitar con precaución, respetar la señalización instalada y las indicaciones del personal que se encuentra trabajando en el lugar. Estas tareas forman parte del plan de mejora de la infraestructura urbana.
Además, se lleva adelante la ejecución de cordón cuneta en calle Villegas, demarcación de cordones en calle Trannack y una serie de trabajos en la red cloacal de calle Antártida Argentina.
Cada labor avanza a buen ritmo con la intención de llegar a tiempo con la planificación, y de esa forma poder abarcar otros sectores de la localidad.
Subsecretaría de Prensa

