Durante la última semana ya se ejecutaron las nuevas veredas y se colocó la cartelería correspondiente. Esta obra promete mejorar la circulación, brindar mayor seguridad y agilizar el tránsito de los automovilistas.
Con la intención de seguir generando conexiones más fluidas en diferentes sectores de la ciudad, es que el Municipio no descansa en su afán por desarrollar obras de asfalto, bacheos y nuevas vinculaciones.
Este punto estratégico, que une la calle Pedro Soria con Av. del Maestro siempre se ha aracterizado por un elevado flujo vehicular, ya que conecta el alto de la ciudad con el centro. Por eso, mediante estas tareas que forman parte de una segunda etapa, recordando que meses atrás los trabajos se enfocaron en el cierre de un tramo del boulevard, permitirá un tránsito vehicular más agil, pero sobre todo, más seguro.
Actualmente, el personal especializado se encuentra culminando las obras de veredas y posterior colocación de señales de tránsito, para en las próximas semanas poder habilitar el sector.
Mientras tanto, se solicita a los automovilistas y peatones, circular con extrema precaución por la periferia, y respetar la señalización colocada.
Una vez finalizadas las obras, anticiparon que está prevista la incorporación de la calle Colón como una nueva conexión con la Avenida del Maestro y el derivador. Este cambio ampliará las opciones de tránsito para los automovilistas, descongestionando aún más el sector y favoreciendo una circulación más ordenada.
Subsecretaría de Prensa

