Se reactivan obras en la ciudad

La Secretaría de Planificación Urbana y Obras Públicas continua con diferentes obras en ejecución, respetando las medidas de prevención y seguridad correspondiente para garantizar salubridad a los trabajadores y trabajadoras.

Se trata de obras que en un primer momento, debido a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, tuvieron que detener su marcha para establecer, ordenar y aplicar los nuevos protocolos de seguridad decretados por Nación y Provincia.

Es así que, hace poco más de una semana, se decidió retomar con varias obras y con tareas de limpieza dentro de la ciudad.

En este sentido, el secretario Gustavo Caviasso señaló que personal municipal, esta trabajando con dos retroexcavadoras y tres camiones, en la limpieza del Cañadón en el sector ubicado detrás del Matadero.

En tanto, otro grupo de trabajadores municipales con un camión con batea, una retroexcavadora y una moto niveladora, realizan tareas de limpieza sobre la calle 12 de Octubre, entre calle Mitre y Av. del Trabajador.

Además, la empresa contratista 2L SRL, continúa con la obra del Skate Park en el Parque Bicentenario.

En cuanto la vinculación de las calles Uriburu, para la conexión Av. Avellaneda- Av. Roca, ya se terminó con el movimiento de suelo y están esperando la autorización para comenzar con el hormigonado.

Además, el Secretario confirmó que los primeros días de mayo, comenzaría la construcción de 5 viviendas municipales con aportes del IPVU, con un plazo de ejecución de 6 meses.