Jornada informativa de la Tecnicatura Superior en Gastronomía

Días atrás la Municipalidad de Zapala presentó una nueva opción educativa dentro de su oferta académica para personas residentes en la ciudad y zona centro de la provincia: la Tecnicatura Superior en Gastronomía.

Debido al interés generado, se ha dispuesto una jornada informativa sobre el plan de estudios para quienes estén interesados en formar parte de la carrera.

La misma se realizará mañana, viernes 5 de agosto a las 10 hs en la Casa de la Cultura (Av. Roca 675) y no tendrá ningún tipo de inscripción ya que solo bastará con acercarse al lugar.

A partir de la próxima semana (del 8 al 12) iniciará el período de inscripción con horario y lugar a confirmar, los cuales serán informados en los próximos días.

Vale recordar que la modalidad de cursado será presencial, debiendo contar al menos con los estudios secundarios completos para ingresar.

Serán en total seis cuatrimestres, con cursado los días viernes de 17 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs, sumándole además encuentros de prácticas (4 hs semanales).

Esta nueva propuesta brinda la posibilidad de estudiar y formarse de manera profesional, teniendo a futuro una salida laboral para cientos de jóvenes de la ciudad.

Para más información dirigirse a la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción en Av. Roca 757.