Actividades de Desarrollo Artístico y Cultural con cupos disponibles

La Municipalidad de Zapala, a través de la Secretaría de Cultura, recuerda a la comunidad que el desarrollo de las Actividades de Desarrollo Artístico y Cultural (ADAC) continúa a paso firme.

Asimismo, se informa que aún existe la chance de sumarse a algunos talleres en particular que todavía no han completado su cupo máximo. Ellos son Coro, Tap, Letranías, Actividades Circenses y Títeres.

Los/as interesados/as en formar parte de alguna de estas capacitaciones deberán completar su inscripción, la cual se realiza de lunes a viernes de 17 a 20 hs en Casa de la Cultura (Avenida Roca 675) presentando solo una fotocopia del DNI.

Las actividades mencionadas anteriormente tienen su coordinación a cargo de Noemí Nolasco en Coro (de 20 años en adelante), Andrea Romero en Tap (a partir de los 7 años), Sandra Lambertucci en Letranías (para adolescentes y adultos), Cristian Romera en Actividades Circenses (para niños y adolescentes) y Daniel Aguirre en Títeres (para adolescentes y adultos).

Además, se convoca a profesor/a de Danzas Clásicas, quien deberá presentarse de lunes a viernes de 9 a 14 hs con Currículum Vitae en La Mansión Cultural (Houssay 686).

Las ADAC vienen siendo un éxito rotundo año a año, llegando en este 2022 a superar la cifra de los 500 inscriptos, un número más que importante si se considera que tan solo un año atrás el mismo era de aproximadamente 300 personas.

Es importante recordar que los talleres en general tienen diferentes sedes de dictado, las cuales son acordes a los espacios disponibles. Ellos son la Escuela N°156, N°148, Sociedad Española, La Mansión Cultural, Club de Jubilados 20 de septiembre, Palacio Municipal, SUM del B° Fatorello y la Casa de la Cultura.

Para más información: 02942 42-4599 (Secretaría de Cultura).