Última semana para inscribirse al Programa Pre Universitario Municipal 2022

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que hasta el próximo viernes 18 de marzo, estarán abiertas las inscripciones para el Programa Pre Universitario Municipal 2022.

Este programa tiene como objetivo acercar a estudiantes de nivel secundario al nivel universitario, desarrollando un espacio de enseñanza-aprendizaje donde la matemática, la física y la química se trabajen de manera integrada con otras disciplinas científicas, tecnológicas y/o artísticas.

Como primera instancia se llevará a cabo un taller introductorio en dónde se abordarán modalidades y hábitos de estudio, rutinas de trabajo y requerimientos de autogestión, que buscan establecer los parámetros necesarios para la evaluación vocacional y la chance de brindar la introducción teórica general.

El taller introductorio contará con una duración de 4 (cuatro) encuentros, dando inicio el próximo sábado 19 de marzo en el horario de 13 a 17 hs en el Campus Municipal (Avenida del Maestro y Cañadón Este).

El proceso de inscripción se realiza a través del siguiente formulario: https://forms.gle/LRctetZbZMYYqhpt6, en donde hasta el momento se ha  registrado la muy buena cifra de 53 alumnos/as interesados/as en formar parte.

El Programa Pre Universitario está dirigido a estudiantes de los últimos años del nivel secundario o a jóvenes egresados que tengan intención de comenzar una carrera terciaria/universitaria.