El B° Jardín disfrutó del “Verano Cultural” y una jornada de Eco Canje

La tarde de viernes fue propicia para que las actividades organizadas por la Secretaría de Cultura y Ambiente respectivamente, se desarrollen de gran manera y con el acompañamiento de los vecinos y vecinas del sector.

La plaza del B° Jardín fue sede de un nuevo fin de semana con propuestas ligadas a la música, los juegos y stands gastronómicos. El segundo viernes de “Verano Cultural” desembarcó en uno de los barrios emblemáticos de la localidad, y los zapalinos y zapalinas disfrutaron de una tarde agradable que además fue acompañada desde lo climático.

“La Roska”, “Los de Acá” y “V.A.M.O.S” se subieron al escenario montado en la plaza del barrio. Con el objetivo de pasar una tarde diferente, la gran mayoría de los asistentes se acercaron con su reposera, algo para beber y se dedicaron a disfrutar de los shows a cargo de bandas locales.

Además, el momento de los juegos, zumba, sorteos y los stands colaboró de gran forma para que los asistentes se retiren con una sonrisa.

Cabe mencionar, que teniendo en cuenta las condiciones climáticas adversas que reinaron la tarde de sábado, la actividad tuvo que ser reprogramada.

Además, desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable montaron un nuevo Eco Canje. La actividad fue propicia para que todos aquellos que contaban con sus ecoladrillos bien confeccionados pudieran intercambiarlo por un plantín. Es válido mencionar que todos los viernes de Enero se desarrollará una jornada de intercambio en diferentes puntos de la localidad.