A través del programa “Neuquén Financia”, el emprendedor Nicolás Meliqueo, titular de la carpintería, “Encanto Rústico”, podrá adquirir nueva maquinaria.
Durante los últimos años, en la localidad creció fuertemente el impulso emprendedor. De la mano de espacios para poder comercializar sus productos, crearlos, capacitarse e incluso recibir el impulso económico necesario.
En esta ocasión, el intendente Carlos Koopmann, participó de la firma acuerdo junto al emprendedor Nicolás Meliqueo, titular de la carpintería “Encanto Rústico”. El dinero del pagaré le ayudará a poder adquirir una motosierra, pulidora, taladro y sierra circular, según comentó.
“Seguimos al lado de quienes todos los días apuestan al trabajo, con esfuerzo y pasión”, expresó en sus redes sociales el jefe comunal y agregó que “gracias a este acompañamiento del Municipio, podrá seguir creciendo, con nuevas herramientas que potenciarán su producción”.
El programa “Neuquén Financia”, tiene como finalidad potenciar el emprendedurismo en la provincia, ofreciendo a las personas emprendedoras distintas herramientas para acompañar de manera integral el desarrollo de emprendimientos que generen valor agregado, autoempleo y nuevas oportunidades para las y los neuquinos.
Con estos pequeños grandes pasos, los emprendedores locales empiezan a ver concretados sus sueños.
Subsecretaría de Prensa

