La primera gran prueba del año en la ciudad, organizada por el Municipio a través de la Secretaría de Deportes, se alista de cara al próximo viernes 6 de febrero.
La competencia, que tendrá 343 competidores entre hombres y mujeres, se desarrollará por diferentes puntos de Zapala, abarcando principalmente el denominado “Lado Viejo”.
Esta carrera nocturna contará de dos distancias: 5K y 12K. Desde las redes oficiales del área de Deportes, se dieron a conocer los recorridos de cada modalidad, las cuales tendrán como punto de partida el Paseo La Estación, continuando por Av. Roca, 12 de Octubre, Gobernador Asmar, Montes, Av. Del Trabajador, Av. Avellaneda y retorno hacia el punto de punto de partida por las calles ya transitadas para el caso de los 5K. Por su parte, la distancia más extensa continuará su trayecto hacia la zona del Cerro Michacheo, pasando en cercanías de la Escuela N° 80 para luego comenzar el retorno hacia el casco urbano zapalino.
Desde la organización de la prueba se recuerda que todos aquellos que participen deberán correr con linterna, remera oficial y número visible, todos elementos fundamentales para correr de noche y facilitar la identificación de cada competidor/a durante el recorrido.
Durante los próximos días se informará a los/as participantes sobre el día, horario y lugar para la entrega de los kits.
Subsecretaría de Prensa

