Se despidió la 4ta edición de la Feria Regional del Libro

Durante tres jornadas la lectura, el conocimiento y el arte de la escritura dominaron la escena zapalina. Las instalaciones del Paseo La Estación y la Sala de Arte Marta Such albergaron las actividades que disfrutó la comunidad local.

Cientos de visitantes de todas las edades volvieron a elegir la Feria Regional del Libro para ahondarse en el mundo de la lectura, el libro físico y además, tener la oportunidad de conocer las palabras y sensaciones de quienes hacen posible que ellos existan; los autores.

A través de diferentes charlas, presentaciones y encuentros, los autores locales y regionales pudieron conectarse con el público, e incluso responder una serie de consultas. Además de este cara a cara, también se puso a disposición la tradicional muestra que constaba de cientos de stands ubicados en el galpón negro del Paseo La Estación.

La agenda del pasado jueves se despidió con la presentación del libro “La infancia que me dio raíces”, de la autora Juana Miranda, que tuvo la particularidad de ser una presentación músico-literaria. Luego, fue el turno de la escritora local, Sandra Lambertucci, con su octava obra denominada “Reformadas – La revolución del sofá”.

De ésta manera, Zapala volvió a tener su propia Feria del Libro, organizada por el Municipio, donde grandes y chicos fomentaron la lectura y además de recorrer y aprender, se llevaron una obra a casa.

Subsecretaría de Prensa