La propuesta que nació hace meses y siempre captó el interés del público, ahora se renueva y se muda al Club Tiro Federal. La cita será el próximo 22 de noviembre y las entradas ya están a la venta.
Desde el Municipio ya confirmaron la presentación de ésta nueva actividad cultural que involucra el arte del tango, baile típico de nuestra sociedad argentina. Con la grilla a punto de confirmarse, ya adelantaron que los interesados/as pueden empezar a reservar su lugar a través de la compra de las entradas anticipadas.
Como siempre, los tickets se ponen a la venta en Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 17 a 21 horas, a un valor de 5.000 pesos por persona.
En esta edición especial, “El Milongazo” promete un encuentro con grandes artistas, baile, pasión y nostalgia. Tiempo atrás el espacio físico seleccionado era la Casa de la Cultura, pero ahora, a raíz de la novedosa propuesta, el lugar seleccionado será el gimnasio del club Tiro Federal (Chiclana 150).
Próximamente, y a través de las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura, darán a conocer la grilla completa del evento.
Subsecretaría de Prensa

