Los emprendedores también fueron parte del aniversario de la ciudad

Los 112 años se festejaron de diferentes maneras y una de ellas, incluyó una multitudinaria respuesta en la feria “Zapala Emprende”.

Reservada para la tarde y noche de sábado, la tradicional feria albergó a casi un centenar de emprendedores, productores y artesanos, quienes fueron los encargados de darle una vez más, vida a las instalaciones del Paseo La Estación. Al tratarse de una jornada exclusiva, el público no se diseminó en días ni horarios y aprovechó para recorrer cada stand.

Como siempre, la variedad de productos de elaboración propia le permitió a los potenciales clientes poder seleccionar lo que más le agradó, o bien, lo que estaba al alcance de su economía. Justamente, la economía social es el principal motivo por el que nació “Zapala Emprende”, y que ha dado tantos resultados que ya acumula 58 ediciones.

Sin embargo, la fiesta no estaba resumida solamente a la compra y venta de producción local. Sino que también hubo espacio para que los presentes disfrutaran del chocolate caliente ofrecido por personal del Ejército Argentino, el cual sirvió para acompañar la exquisita torta dispuesta por el Municipio por el cumpleaños de Zapala. Otra de las actividades que coronó la velada fue la presentación de “Alex y su conjunto”, que le puso ritmo al cuerpo de los zapalinos y zapalinas que se animaron a bailar. Por último, y pese a que la alegría fue total, seguramente los que se fueron doblemente felices, fueron aquellos vecinos que pudieron llevarse un premio a casa tras los sorteos que se realizaron a lo largo de la tarde.

Así pasó otra exitosa edición de una feria que sigue fomentando el desarrollo local, la economía regional y el espíritu emprendedor de la comunidad.

Subsecretaría de Prensa