Emprendedores locales siguen eligiendo la Despensa para comercializar sus productos

El espacio ubicado en el Parque del Bicenteario, funciona de lunes a sábados y posee una interesante variedad de productos elaboradoras por vecinos de la ciudad y alrededores.

A poco menos de un mes para el inicio de la primavera en nuestro país, los espacios verdes y puntos de encuentro para los zapalinos ya comenzarán a poblarse de niños y adultos disfrutando las tardes y las noches. Una gran alternativa para pasar el rato es disfrutar de una rica merienda o bien, un producto pensado para la mesa de la familia.

Es allí donde entra en juego la Despensa, ubicada en uno de los pulmones verdes más grandes de la localidad: el Parque Bicentenario. La Despensa, que propone productos de primera calidad, abre sus puertas de 10 a 12:30 horas y por la tarde de 16 a 20 horas. En el caso de los feriados, se la puede visitar de 16 a 20 horas.

Chocolates artesanales, dulces caseros, pastafrolas, alfajores de maicena, panificados, pollos de chacra, zapallos frescos y huevos de gallina de pastoreo de Paso Aguerre, salsas de emprendedores locales y fernet artesanal, son algunas de las exquisitas elaboraciones que se pueden adquirir allí. Muchas de ellas nacen en la Sala de Elaboración de Alimentos, ya que garantizan un producto con estrictas normas de inocuidad alimentaria.

La Despensa es la última etapa en el proceso que ha impulsado el Municipio para potenciar la labor de los emprendedores y productores locales.

Subsecretaría de Prensa