El terror se apodera del Cine Teatro Municipal

“El Conjuro 4” y “Hazte la muerta” serán las propuestas para los amantes del género. Ya se pueden conseguir las entradas anticipadas en boletería.

Uno de los grandes estrenos del segundo semestre del año llega a Zapala: “El Conjuro 4” relatará otra investigación de los cazadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren, que vuelven a enfrentarse a un caso aterrador, inspirado en el escalofriante incidente de las hijas de un matrimonio que afirmaron ver siluetas negras sobre sus camas.

Por su parte, al terror argentino sigue creciendo. En este caso de la mano de “Hazte la Muerta”, que nos introduce en la oscura pesadilla de Alison (Paula Brasca), quien se despierta gravemente herida en un sótano enigmático. Rodeada de cadáveres, deberá recurrir al recurso más desesperado: fingir estar muerta para sobrevivir. Pero la simulación pronto la enfrentará a un descubrimiento aún más aterrador que la amenaza inmediata.

Con respecto a la compra de entradas anticipadas para las dos propuestas, se pueden conseguir en boletería del Cine de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17:30 a 21:30 horas. Los fines de semana solo en horario de tarde.

“Hazte la muerta”, en el marco del Espacio INCAA, tiene un costo de 3500 pesos por persona. Mientras que la película extranjera costará 5000 pesos por espectador.

Compartimos la agenda para los próximos días:

  • El Conjuro 4

Viernes 5 de septiembre: 21:30 y 00:00 horas

Sábado 6 de septiembre: 21:30 y 00:00 horas

Domingo 7 de septiembre: 21:30 horas

Lunes 8 de septiembre: 21:30  horas

  • Hazte la Muerta

Martes 9 de septiembre: 21:30 horas

Subsecretaría de Prensa