El Municipio avanza con obras y tareas de embellecimiento en la ciudad

La última semana se trabajó en trabajos de bacheo sobre calle Avellaneda y se realizó una nueva plantación de árboles en el “Paseo de la Paz”, frente al Cementerio local.

El “Plan de Bacheo” continúa a buen ritmo en diversos sectores de la localidad, y aprovechando el buen tiempo, el Municipio definió concretar mejoras en calle Avellaneda, entre Belgrano y Garayta. Por eso, la circulación vehicular se verá reducida a media calzada durante los próximos 21 días. Se solicita a los transeúntes y automovilistas transitar con precaución.

Esta iniciativa se realiza en espacios donde el pavimento ya cumplió su vida útil y se ha visto deteriorado generando deformaciones y roturas.

La icónica calle Avellaneda también es testigo de trabajos de embellecimiento debido a la plantación de nuevos árboles sobre uno de los ingresos al Cementerio local. El nuevo “Paseo de La Paz” avanza a buen ritmo y cada semana los cambios se hacen notar. Semanas atrás finalizó en dicha zona la construcción de nuevas veredas.

Atentiendo a la accesibilidad continúa la elaboración de una nueva vereda sobre calle Riobamba, la cual permitirá conectar la rotonda de Los Primeros Pobladores con el casco céntrico de la localidad.

Todas estas tareas y el recorrido diario en los barrios, permiten hacer de Zapala un lugar mucho más ameno para vivir, y sobre todo, poder trasladarse.

Subsecretaría de Prensa