A pocos días de vivir la primera gran prueba atlética del año con Zapala Night Run, la Secretaría de Deportes ya se prepara para vivir una nueva competencia el próximo mes: la Carrera de la Mujer.
Esta nueva edición de lo que ya es un clásico se disputará el domingo 8 de marzo a partir de las 10 hs, con tres distancias: 15K competitivos (desde los 18 años), 7K recreativos (desde los 14 años) y 2K también recreativos (desde los 8 años).
Quienes deseen ser parte de la prueba, ya pueden inscribirse para asegurar su lugar desde www.bahiacorre.com.ar, con un primer período para anotarse que estará vigente hasta el 20 de febrero con los siguientes montos:
• $20000 para los 15K.
• $15000 para los 7K.
• $10000 para los 2K.
Una vez finalizada esta etapa, se realizará un segundo período de inscripción del 21 al 27 de febrero con un incremento en los valores. De esta manera, Zapala vivirá una vez más una jornada dedicada exclusivamente a ellas, coincidiendo el día de la prueba con el Día Internacional de la Mujer.
Próximamente, se brindarán más detalles acerca de los recorridos de la carrera y el proceso de acreditación.
Zapala se teñirá de rosa, con cientos de mujeres zapalinas y de otros puntos de la región que se unirán para conmemorar su día.
Subsecretaría de Prensa

