El Municipio continúa avanzando con las obras de mejoramiento vial en distintos sectores de la ciudad y, este fin de semana, los trabajos estarán centrados en la repavimentación de calle Candelaria, en el tramo comprendido entre Avellaneda y Chaneton.
Con el objetivo de garantizar el correcto desarrollo de las tareas, se informa a los vecinos y vecinas que el sábado 6 de junio, a partir de las 22 hs, se realizará el corte total de la arteria. Por tal motivo, se solicita no dejar vehículos estacionados en el sector para permitir el normal funcionamiento de los equipos y el personal afectado a la obra.
Esta intervención forma parte del plan mejora de la infraestructura vial que lleva adelante el Municipio, permitiendo optimizar la transitabilidad y brindar mayor seguridad tanto a conductores como a peatones.
Cabe recordar que recientemente finalizaron los trabajos de repavimentación sobre Avellaneda, en el tramo comprendido entre Mitre y Av. San Martín, una obra que permitió darle su carpeta de rodamiento final a una de las principales arterias de la ciudad. Allí también se ejecutaron tareas complementarias, entre ellas la colocación de reductores de velocidad, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y ordenar la circulación vehicular.
De esta manera, el Municipio continúa desarrollando intervenciones estratégicas para mejorar el estado de las calles y avenidas, dando respuesta a sectores que requerían una importante puesta en valor luego de años de desgaste.
Se solicita circular con precaución por las inmediaciones y respetar la señalización preventiva dispuesta durante el período de trabajo.
Subsecretaría de Prensa
