Los integrantes del espacio ubicado en el Polideportivo Municipal se reunieron para compartir una agradable jornada, la cual dio inicio a sus actividades del 2026.
Después de las vacaciones de verano, los integrantes del Club de Día Caleuche se reunieron para compartir y disfrutar de las primeras propuestas de la temporada. Desarrollo cognitivo, desarrollo artístico, taller de música, taller de terapia de sonido y taller de educación física son solo algunas de las actividades que se realizarán nuevamente este año.
Cabe recordar que el pasado 14 de febrero se llevó a cabo un nuevo festejo por el aniversario 13 de la institución, lo cual fue propicio para reunirse entre semana en las instalaciones del Bosque Comunal y participar de cambio de actividades, donde la jornada recreativa incluyó juegos, un desayuno y momentos de mucha diversión para todos los presentes.
Allí estuvieron acompañados por los referentes de la Secretaría de Desarrollo Humano y el cuerpo de profesores que día a día los acompañan en su crecimiento individual.
El Club de Día Caleuche se afianzó en la comunidad, y en el 2020 se enfrentó a nuevos desafíos producto de la pandemia y la imposibilidad de poder compartir cara a cara. Sin embargo, con esfuerzo y dedicación, los integrantes encontraron formas de mantener el contacto y el vínculo con aquellos que no tenían manejo de tecnología. Con un programa en la Radio Municipal y la enseñanza del uso de nuevas tecnologías, hoy cuentan con un grupo de WhatsApp donde comparten fotos y se mantienen conectados, incluso en época de vacaciones.
Subsecretaría de Prensa

